Carpas y almacenes
Loading...

Montaje de carpas para eventos en Tarragona

En Carpas y Almacenes Expandi Tarragona nos ocupamos del montaje de carpas para todo tipo de eventos: bodas, fiestas, ferias, convenciones, actos de empresa… Elige el modelo de carpa que prefieras y nos desplazamos hasta Tarragona para instalarla y crear eventos únicos.

Desde Carpas Expandi ofrecemos una solución flexible y personalizada para cada ocasión. Perfectas para ceremonias, inauguraciones, reuniones, ferias, congresos... desarrollamos una solución específica para usted. Montajes exclusivos y personalizados.

Alquiler y montaje de carpas en Tarragona

Carpas y Almacenes Expandi Tarragona cuenta con muchos años de experiencia en el sector del alquiler y montaje de carpas para todo tipo de eventos.

Nuestras carpas son la solución más rápida, cómoda y segura para organizar cualquier tipo de evento gracias a nuestra gran diversidad en modelos, adaptándonos a cualquier tipo de superficie, lo que posibilita realizar el montaje prácticamente en cualquier ubicación.


montaje carpas eventos Tarragona

Instalación y alquiler de carpas para bodas y eventos Tarragona

En Carpas Expandi Tarragona contamos con muchos años de experiencia en la fabricación, venta y alquiler de carpas para eventos tanto públicos como privados, así como el montaje de ferias de muestras con stands modulares tanto de interior como de exterior.

Nuestra amplia trayectoria se ha caracterizado por una constante actualización técnica y material así como una formación continua de nuestro equipo humano.

Ponemos a su disposición nuestros profesionales de Carpas y Almacenes Expandi donde nuestro equipo comercial y administrativo estará encantado de atenderle en todo lo que nos solicite.

El material que utilizamos es ignífugo, está homologado y cumple con la normativa europea. Disponemos de carpas con diferentes pórticos de hasta 40 metros y sin límite de longitud.

Disponemos en Carpas Expandi de todo lo necesario para acondicionar el recinto elegido para que su evento, celebración o espectáculo sea un auténtico éxito gracias a nuestros profesionales de Carpas Expandi Tarragona. También disponemos de una gran capacidad técnica para resolver cualquier problema con personal autorizado y medios técnicos propios.


Formulario de contacto de CARPAS EXPANDI TARRAGONA

En CARPAS EXPANDI TARRAGONA nos ponemos a su servicio para resolver sus dudas o preguntas. Si necesita realizar alguna consulta tan sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros llamando al teléfono 876 71 63 00. O si lo prefiere, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.