Carpas y almacenes
Loading...

Accesorios para Carpas en Tarragona

Nuestras CARPAS EXPANDI TARRAGONA son desmontables, siendo por tanto la solución más eficiente cuando se necesita de un espacio amplio, seguro y multifuncional, especialmente para cubrir eventos y situaciones puntuales como pueden ser bodas, conciertos o conciertos. Las carpas que comercializamos en CARPAS EXPANDI son modulares y se adaptan al espacio, permiten situarlas en cualquier lugar y adaptar su tamaño a las necesidades específicas que necesite el cliente.

Además de este tipo de eventos, las carpas y almacenes desmontables ofrecen soluciones a medida tanto para empresas como para el sector industrial, ya que se pueden utilizar para cubrir todo tipo de situaciones: como almacén cuando hay un incremento inesperado del stock, como lugar para celebrar exposiciones y ferias y mucho más.

accesorios carpas expandi tarragona


Variedad de accesorios para Carpas en Tarragona

En CARPAS  EXPANDI  TARRAGONA sabemos que en ocasiones es imprescindible instalar equipos adicionales para acondicionar la carpa o el almacén para el objetivo deseado, y por ello disponemos de un amplio catálogo de accesorios para carpas, tanto para eventos como para fines industriales.

Contamos con puertas de todo tipo, instalaciones eléctricas para iluminación y abastecimiento, sistemas de protección, dobles techos, tarimas, moquetas, telas decorativas para eventos como bodas y ferias, climatización, mobiliario… y mucho más.

Contacte con CARPAS EXPANDI TARRAGONA sin compromiso y le informaremos con detalle de todos nuestros servicios. Además, tan sólo tiene que decirnos cuál es su idea y le asesoraremos para ofrecerle la mejor solución.