Carpas y almacenes
Loading...

Carpas para eventos en Tarragona

Las carpas para eventos y ferias de empresa que ponemos a su disposición en CARPAS EXPANDI TARRAGONA son la solución perfecta para la celebración de ocasiones especiales en zonas exteriores. Las carpas para fiestas permiten organizar su evento especial en cualquier momento y lugar gracias a nuestra amplia gama de accesorios para carpas.

CARPAS EXPANDI en Tarragona está especializada en el diseño de carpas para eventos privados o públicos, atendiendo celebraciones desde las más clásicas hasta las más espectaculares y multitudinarias. Carpas Expandi Tarragona le proporcionará una carpa exclusiva, que hará que sus invitados nunca olviden su fiesta sea una boda o un evento de empresa. Las carpas para eventos se componen de un pack completo, de manera que nuestros cliente se despreocupen de este aspecto y puedan disfrutar de la fiesta en una carpa inolvidable.

carpas eventos tarragona
En el caso de que los hoteles o restaurantes requieran de una zona adicional para eventos, conferencias, exposiciones, bodas o comuniones, etc... contacte con CARPAS EXPANDI TARRAGONA y nos pondremos a su disposición, ofreciéndole las mejores carpas, especialmente diseñadas y fabricadas para el espacio requerido. Si requiere la instalación de carpas para exponer sus productos en ferias con espacio y confort para su empresa y sus visitantes, en Carpas Expandi Tarragona le daremos un presupuesto ajustado.

También podrá disponer en venta o alquiler de carpas para conciertos con el objetivo de proteger a los músicos, el equipo y el público del sol, el viento o la lluvia. Carpas Expandi Tarragona pone en su evento su amplia experiencia en la instalación de carpas y jaimas.

Carpas para bodas en Tarragona

CARPAS EXPANDI TARRAGONA dispone de carpas para bodas y eventos, con decoración y mobiliario para cualquier espacio y la iluminación apropiada. Con Carpas Expandi podrá alquiler o comprar estructuras de carpas que se ajustarán en todo momento a sus necesidades con la garantía de la certificación ISO 9001. Las carpas que podrá adquirir en nuestra empresa de Carpas Expandi Tarragona son de fabricación propia y se componen de estructuras de aluminio y lonas de PVC.


Con la experiencia de Carpas Expandi podrá ofrecer celebraciones inolvidables ajustándonos a su presupuesto al máximo sin minimizar en calidad, seguridad y eficiencia.

carpas eventos bodas tarragona

Confíe en profesionales del sector y solicite información en el teléf. +34 876 71 63 00 o póngase en contacto mediante el formulario de nuestra web.