Carpas y almacenes
Loading...

Almacenes temporales en Tarragona

Los almacenes temporales y desmontables que disponemos en CARPAS EXPANDI TARRAGONA se fundamentan en una cubierta que permite habilitar un espacio con el objeto de aumentar la actividad de su empresa en todas las épocas del año. Con los modelos de carpas industriales de CARPAS EXPANDI se consiguen realizar instalaciones logísticas y de almacenaje de una manera rápida, móvil, económica y modular.

La instalación de nuestras carpas temporales para almacenaje se realiza de una forma rápida porque las montamos a razón de entre 800 y 1.000 m2 de superficie por día. Las carpas para industria son móviles porque son fácilmente desmontables y transportables.

almacenes temporales carpas expandi tarragona

Venta y alquiler de almacenes temporales en Tarragona

Los almacenes desmontables que instalamos con la carpa industrial de Carpas Expandi Tarragona son económicos porque consiguen las mismas prestaciones que con una edificación convencional a un coste menor. Ponemos a su disposición una amplia gama de productos dedicados al almacenaje tanto para uso industrial como para uso en eventos especiales, ofreciendo nuestros almacenes temporales para su alquiler con todos los complementos necesarios y totalmente equipados.

Las naves son modulares porque su sistema es fácilmente ampliable tanto de forma puntual como permanente, sin tener que afectar al funcionamiento normal del negocio.

Montaje de carpas de almacenaje en Tarragona

Nuestro personal técnico encargado del montaje de CARPAS EXPANDI TARRAGONA está preparado profesionalmente para la instalación de cualquier carpa modular con todos los accesorios que precise para su almacenaje (instalación eléctrica, instalación de accesos, estanterías, etc...) Con las carpas de almacenaje de CARPAS EXPANDI podrá cubrir cualquier espacio que necesite para ampliar sus instalaciones logísticas.

Solicite información en el tel. 876 71 63 00 o pida presupuesto mediante el formulario de la web de CARPAS EXPANDI TARRAGONA.