Carpas y almacenes
Loading...

Alquiler de carpas

Cada vez más se contratan carpas para fiestas o eventos privados. En estos momentos, Carpas Expandi participa en un evento privado con el montaje de una carpa de 10x30 m con dos jaimas adosadas de 5x5 m para dar servicio de catering a los invitados.

alquiler carpas tarragona

Existen diferentes tamaños, estilos… En este caso, el cliente se ha decantado por una carpa equipada con velum en el techo, iluminación y moqueta ferial en el suelo. Además todas las lonas laterales cuentan con ventanas inglesas y lona transparente en la fachada de la carpa.

Ventajas de contratar una carpa


-Seguridad al celebrar al aire libre: el celebrar un evento en una localización al aire libre tiene sus riesgos, puede surgirte cualquier contratiempo como lluvia, frio, viento… o calor. El tener contratada una carpa resguardará a tus invitados en todo momento.

-Celebraciones únicas: al celebrar un evento en un restaurante te tienes que                  amoldar a sus instalaciones y servicios. En cambio, con una carpa tienes total libertad en cuanto a la decoración, servicio de cateríng, distribución…

-Adaptabilidad: en Carpas Expandi cuenta con una amplia gama de carpas de diferentes tamaños y formas. Esto hará que personalices la fiesta según el número de invitados, servicio, espectáculo…

-Comodidad: si decides celebrar la boda en una carpa, es mucho más cómodo para los invitados ya que no tienen que trasladarse. Además, puedes alargar la fiesta sin tener que adaptarse al horario marcado por el restaurante.

Elección del tipo de carpa


Para elegir una carpa para tu evento lo primero que debes conocer son las medidas del espacio donde se va a realizar la celebración, el número de asistentes, ideas para la decoración, disposición de los invitados… Esto nos ayudará a elegir la que mejor se adapte a nuestras necesidades.


En Carpas Expandi contamos con grandes profesionales con años de experiencia en el sector. Por ello, te aconsejaremos la carpa que mejor se adapte a lo que necesitas y puedas preocuparte de otros asuntos. Puedes pedir presupuesto sin compromiso llamando al 876 71 63 00 o a través de nuestra página web www.carpasexpandi.com