Carpas y almacenes
Loading...

Mantenimiento de Carpas en Tarragona

Para alargar la vida útil de la instalación es muy importante realizar un mantenimiento preventivo. CARPAS EXPANDI TARRAGONA somos una empresa líder en el sector que ofrecemos un servicio de mantenimiento y reparación de sus instalaciones, bien in situ, caso de poder realizar los trabajos sobre sus propias instalaciones o bien en nuestras propias instalaciones.

mantenimiento almacenes industriales tarragona

Además de la fabricación de carpas por encargo para nuestros clientes, CARPAS EXPANDI también les ofrece para dichas carpas un servicio de mantenimiento preventivo para alargar la vida de éstas. Ofrecemos un servicio de mantenimiento y reparación realizado por nuestros técnicos cualificados en mantenimiento de cubiertas y cerramientos, así como en la revisión de las estructuras metálicas. También realizamos verificación de lonas de los laterales y techo de la carpa que podemos realizar en el mismo lugar dónde esté situada la carpa o desmontarla y realizar el traslado a nuestras instalaciones para reparaciones de más envergadura.

mantenimiento carpas tarragona

Tenga presente que en CARPAS EXPANDI TARRAGONA disponemos de un servicio de alquiler a medio y largo plazo de almacenes y carpas enfocado principalmente a aquellas empresas que entre otras necesidades requieran realizar ampliaciones temporales o permanentes de sus espacios logísticos, o que precisen espacios cubiertos durante un tiempo limitado, como empresas de construcción de carreteras o de obras públicas o privadas en ubicaciones aisladas o no protegidas de la intemperie.