Carpas y almacenes
Loading...

Instalar naves prefabricadas en Tarragona

Las naves prefabricadas por CARPAS EXPANDI Tarragona representan una auténtica revolución industrial, ya que presentan una sencillez de montaje que no encontrará usted en ningún otro sistema de los existentes en el mercado.

Nuestras naves prefabricadas son ideales para naves almacén, ampliación de naves existentes, naves de logística, naves taller, naves industriales prefabricadas, almacenes industriales, naves para reciclaje, plantas energéticas, naves ganaderas, naves agrícolas, centros comerciales, hangares de avionetas, naves garaje, pabellones polideportivos, estructuras metálicas ligeras, naves cobertizo, etc.

instalar naves prefabricadas tarragona

Ventajas de instalar naves prefabricadas en Tarragona


  1. Naves de rápida fabricación: Las naves prefabricadas de CARPAS EXPANDI Tarragona son de una muy rápida fabricación: Aproximadamente 1 semana el diseño y los planos, 2 semanas fabricación y 3 semanas montaje en la nave completa con su estructura metálica, cubierta y fachadas. Nuestras naves son modulares y de muy rápido montaje: Su ensamblaje es muy ágil y rápido. El montaje por su propia cuenta o bien por cuenta nuestra se completa en plazos muy cortos, dependiendo del tamaño de la nave prefabricada.
  2. Naves económicas: Si solicita nuestras naves prefabricadas y almacenes modulares usted dispondrá de un presupuesto muy rápido, y la obra ejecutada no se disparará de dicho presupuesto. En CARPAS EXPANDI damos a nuestros clientes los mejores precios, cerrado y económico. Y además, nuestra estructura metálica ligera requiere una cimentación mucho más pequeña que las de toda nuestra competencia.
  3. Naves de calidad a muy buen precio: Naves prefabricadas con tecnología europea, tanto con estructuras metálicas ligeras desmontables convencionales, como en estructuras de aluminio reforzado con acero zincado. Nuestras naves prefabricadas tienen una estructura metálica que cumple rigurosamente con la normativa actual vigente, es decir, con las cargas de nieve y de viento exigidas tanto por las normas españolas como las europeas.

Naves modulares de fácil montaje

CARPAS EXPANDI Tarragona fabrica naves modulares cuyo sistema cuenta con estructuras metálicas galvanizadas simples, con tornillería zincada, y cerramientos metálicos prelacados con panel sándwich. Completan las naves los remates de chapa plegada de acabado inmejorable, incluso canalones y bajantes.

Nuestras naves modulares prefabricadas tienen cualquier tipo de acabado, tanto en material como en colores, y son resistentes al fuego allá donde se exija por normativa. Nuestros paneles sándwich pueden tener diferentes espesores de chapas exteriores y nuestras puertas y ventanas pueden ser de acero o aluminio de primera calidad. Solicite información a través de nuestra web www.carpasexpandi.com o mediante el formulario online.