Carpas y almacenes
Loading...

Alquiler carpa en Valls de Tarragona

Alquiler carpa en Valls de Tarragona

Desde Carpas Expandi ofrecemos diversos tipos de carpas. Actualmente disponemos de una carpa almacén en alquiler en la zona de Valls de Tarragona destinada a todas aquellas empresas que necesiten espacios auxiliares para guardar cualquier tipo de herramientas, objetos o vehículos. 
También son muy aconsejables para todas aquellas organizaciones que tengas picos de producción o venta y necesiten espacio durante un periodo de tiempo puntual y no tengan la capacidad de expandir su empresa construyendo un almacén propio.

Aumento de espacio funcional con Carpas Expandi


alquiler carpas expandi tarragona

Esta cuenta con una extensión de 20x25 y una altura de 4 m, cuentan con dos accesos, dos puertas correderas y una peatonal. Con esta instalación nuestro cliente aumenta su espacio logístico cubierto en unos 500 m2. Además, ha sido montada por un equipo profesional de 4 personas durante 3 días y media cerciorándose de su correcto montaje y seguridad.

Si tienes una empresa con falta de espacio puedes alquilar nuestra carpa y tener todos los productos de la empresa bien guardado y seguro. Para obtener más información o contratar nuestros servicios solo debéis llamar al 876716300 o 675720662. También a través de nuestro correo electrónico luis@carpasexpandi.com. En nuestra página web podréis disfrutar de un gran numero de ofertas en diferentes territorios.