Carpas y almacenes
Loading...

Alquiler de jaimas para uso industrial en Tarragona

Las jaimas y carpas de Carpas Expandi Tarragona permiten crear o ampliar espacios de manera rápida y económica, sin tener que solicitar licencias porque no se consideran obras civiles (no computan como edificación, ya que se consideran naves desmontables), y obteniendo resultados de gran calidad estética y funcional.

Algunas de las ventajas de nuestras jaimas, las cuales presumimos de comercializar en Carpas Expandi son la rapidez y sencillez de su montaje y desmontaje. Su facilidad de traslado y almacenamiento. Su capacidad para adaptarse a cualquier necesidad del usuario.

Ofrecemos a nuestros clientes las mejores jaimas industriales o de uso industrial para ampliar la actividad industrial o para destinar un espacio extra para almacenaje en su empresa.

Comercializamos nuestras propias jaimas y carpas (homologadas) tanto para alquiler como para venta, de primera o de segunda mano. Con la mejor mano de obra y con los mejores profesionales del sector al alcance de su mano, en Carpas Expandi Tarragona no se tendrá que preocupar más por el almacenaje en su empresa.

alquiler jaimas uso industrial Tarragona


La importancia de contratar el mejor servicio de alquiler de jaimas en Tarragona

Es frecuente a la hora de contratar un servicio de alquiler de jaimas anteponer lo económico a la calidad del servicio, cuando en realidad debería ser al revés.

Cuando obtenemos un precio de alquiler de una carpa o una jaima excesivamente bajo, corremos el riesgo de recibir un producto de baja calidad o un servicio de baja calidad, pero desde Carpas Expandi queremos llegar a nuestros clientes gracias a la unión entre un trabajo bien hecho y unos precios que se hagan acorde con nuestra eficacia y solución inmediata. Un buen servicio es garantía de no dejar tirado al cliente jamás.

Un buen servicio siempre es una garantía de seguridad para el cliente, ya que otorga la tranquilidad de saber que hay una empresa detrás que va a responder a sus necesidades cuando sea preciso, y más cuando hablamos de fabricación y alquiler de jaimas, donde la seguridad de las personas y de los materiales altamente valiosos para nuestros clientes está en juego.

Nuestras jaimas de Carpas y Almacenes Expandi Tarragona están fabricadas con estructura sólida de aluminio, material que le aporta ligereza y elegancia, a diferencia de las de acero, cuyo perfil es mucho más grueso. El recubrimiento de las jaimas se realiza con nuestra lona de PVC de 650gr/m2 de gramaje, confeccionadas para tal fin.

Formulario de contacto de CARPAS EXPANDI TARRAGONA

En CARPAS  EXPANDI TARRAGONA nos ponemos a su servicio para resolver sus dudas o preguntas. Si necesita realizar alguna consulta tan sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros llamando al teléfono 876 71 63 00. O si lo prefiere, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro  formulario de contacto: