Carpas y almacenes
Loading...

Alquiler de almacenes temporales en Tarragona


ALQUILER ALMACENES TEMPORALES

Instalación de carpas temporales en Tarragona

En CARPAS EXPANDI somos la empresa referente en alquilerde carpas para uso temporal en Tarragona y toda la provincia. El uso de carpas como almacén es una solución que tiene numerosas aplicaciones industriales y ofrece una gran cantidad de ventajas. Las carpas no computan como edificación, por lo que pueden instalarse en cualquier terreno, sea este un aparcamiento, un patio o una explanada, sin tramitar una licencia de obras. Los almacenes temporales son perfectos para incrementar los metros expositivos en eventos puntuales como ferias entre otros. Su modularidad permite ampliaciones rápidas a muy bajo coste e incluso combinar la compra y alquiler de módulos para la construcción del mismo almacén. La gran anchura, sin pilares intermedios, facilita el libre tránsito de maquinaria y vehículos. La gran altura lateral permite el almacenamiento en altura. La disponibilidad de diferentes tipos de techo y cerramientos laterales ofrecen múltiples soluciones para las necesidades de clientes particulares y empresas.
En CARPAS EXPANDI  hemos instalado carpas provisionales para:
-          Ferias
-          Talleres de campaña
-          Almacenes
-          Bodas
-          Hangares
-          Centros comerciales
-          Instalaciones militares
-          Almacenaje para multitud de empresas

Alquiler de carpas para almacenes en Tarragona

En CARPAS EXPANDI ofrecemos el alquiler de carpasindustriales en Tarragona. Es una alternativa para resolver necesidades temporales de espacio cubierto a medio y largo plazo. Todas las carpas industriales que ofrecemos en alquiler también están disponibles en venta.
Cada proyecto es diferente y por eso, gracias a la experiencia de nuestro equipo técnico, ofrecemos el mejor asesoramiento a cada empresa que nos solicita una carpa temporal. Cada cliente nos presenta sus necesidades y nosotros siempre le ofrecemos la carpa con las características concretas más idóneas para permitirle desarrollar su actividad en las mejores condiciones posibles.
Para los accesos a las carpas industriales y las naves de almacenaje, por ejemplo, tenemos la posibilidad de ofrecerle puertas correderas de lona, puertas metálicas correderas, puertas metálicas enrollables, puertas seccionales o puertas rápidas. Siempre instalamos las más beneficiosas para la actividad del cliente.

Presupuesto almacenes temporales en Tarragona

En CARPAS EXPANDI nos hacemos cargo de cualquier tarea por complicado que parezca. Nuestros proyectos pueden incluir cimentación, cerramiento, iluminación y visado del Ministerio de Industria. Consúltenos, le daremos asesoramiento personalizado y le prepararemos un presupuesto sin compromiso. Puede contactar con CARPAS EXPANDI llamando al teléfono 876 71 63 00 o a través del formulario de contacto de nuestra Web.