Carpas y almacenes
Loading...

Alquiler de Carpas en Tarragona

Los almacenes desmontables o carpas industriales que fabricamos en CARPAS EXPANDI TARRAGONA ahorran costes ya que consiguen las mismas prestaciones que con una edificación convencional a mucho menor precio. En CARPAS EXPANDI ponemos a su disposición una amplia gama de productos dedicados al almacenaje tanto para uso industrial como para uso en eventos especiales (bodas, eventos de empresa, ferias, fiestas populares, etc...), ofreciendo nuestras carpas para su alquiler en Tarragona con todos los complementos necesarios y totalmente equipadas.

Nuestros almacenes o naves temporales son modulares porque su sistema es fácilmente ampliable tanto de forma puntual como permanente, sin tener que afectar al funcionamiento normal de su negocio.
alquiler carpas almacenes tarragona

Ventajas de alquilar carpas en Tarragona

En CARPAS EXPANDI TARRAGONA cubrimos las necesidades de logística y organización de eventos que puedan surgirle a cualquier particular o empresa con garantía de calidad, dando un servicio de alquiler de nuestros productos de carpas y almacenes industriales totalmente equipadas.

  • Ventajas fiscales: Una de las mayores ventajas frente a la construcción fija es la fiscalidad, las cuotas de alquiler podrán ser deducidas para su amortización.
  • Rápida instalación: Nuestras carpas y naves industriales son rápidamente instaladas, a razón de 800 m2 de superficie al día.
  • Carpas de fácil transporte y económicas: Son móviles, fácilmente desmontables y de sencillo transporte. Económicas, al conseguir las mismas prestaciones que con edificaciones pero a menor precio.
  • Almacenes industriales fácilmente ampliables: Nuestros productos son modulares, facilitando de esta forma cualquier ampliación que requiera el cliente de forma permanente o temporal, sin afectar al funcionamiento del negocio.
Si está interesado en alquilar carpas para celebraciones (bodas, eventos, ferias, exposiciones,...) o almacenes industriales póngase contacto con CARPAS EXPANDI TARRAGONA mediante nuestro formulario de contacto, o a través del teléf. 876 71 63 00.