Carpas y almacenes
Loading...

CARPAS TARRAGONA PARA BODAS

Carpas Tarragona tiene el espacio que necesitas para tu boda


¿Vas a celebrar tu boda próximamente y piensas que el tiempo pueda estropear el día más importante de tu vida? ¡No te arriesgues! porque tenemos la solución. Carpas Tarragona puede conseguir un espacio acogedor y realmente de ensueño a prueba de lluvia y mal tiempo.
En CARPAS TARRAGONA ofrecemos una variedad de posibilidades para vuestra celebración al aire libre, con las carpas y jaimas que están disponibles tanto para alquilar como para comprar.  De esta manera, no habrá peligro de  tener un evento pasado por agua puesto que estaréis resguardados pero siempre bajo un techo decorado para la ocasión y que no deje lugar a dudas de que es vuestro espacio.
CARPAS EXPANDI TARRAGONA es una empresa que fabrica y distribuye a nivel nacional carpas de todo tipo con opción de venta o alquiler, como ya hemos dicho anteriormente. Asimismo, tenemos a disposición de las parejas una amplia variedad de espacios de diversas formas, tamaños y colores que no os dejaran indiferentes.
Carpas Tarragona para bodas EXPANDI
Decoración de carpas

Los complementos de CARPAS TARRAGONA para tu boda

Pero no queremos dejar ningún detalle al azar, por eso también contamos con unos complementos que permitan personalizar el espacio y decorarlo a vuestro gusto:
1.     Pérgolas para la ceremonia
2.     Equipos de iluminación
3.     Decoración
4.     Dobles techos que permiten poner cortinas y telas
5.     Moquetas
6.     Suelos
7.     Tarimas

OTROS USOS

Obviamente, las carpas se pueden utilizar con una infinidad de propósitos y no sólo en bodas sino que también son útiles para:  
1.     Almacenes
2.     eventos e instalaciones deportivas
3.     naves
4.     ferias
5.     celebraciones
6.     acontecimientos populares
7.     salones de hostelería.

Sin olvidar que nuestra empresa también fabrica toldos, lonas de piscina e incluso, cenadores.
Si estas interesado y piensas que podemos ayudarte en CARPAS TARRAGONA, ponte en contacto entre uno o dos meses de antelación al gran evento, así podremos asesorarte y mostrarte algunos ejemplos de montaje.