Carpas y almacenes
Loading...

Carpas Expandi: Venta de almacenes temporales

En Carpas Expandi disponemos de una extensa gama de productos, todos ellos de alta calidad, con los que atendemos de manera eficaz y rápida cualquier necesidad de cubrimiento tanto para particulares como para empresas, bien sea de forma temporal o definitiva.

Nuestros almacenes temporales están diseñados con perfiles de aluminio más grandes y con componentes de hierro muy resistentes, obteniendo con estos diseños innovadores carpas más fiables, resistentes y duraderas si lo que buscamos son carpas definitivas para nuestro negocio o particulares.

Nuestro objetivo es que el cliente quede plenamente satisfecho con la atención de nuestro personal y la profesionalidad que demostramos en todos y cada uno de los trabajos que realizamos y sobre todo nos satisface que valore la calidad de todos nuestros servicios, pero sobretodo queremos ofrecerles seguridad, eficacia, rapidez y lo más importante con unos precios adecuados.

carpas expandi, instalación de almacenes temporales


Venta de almacenes temporales en Tarragona

En Carpas Expandi los almacenes industriales temporales con aislamiento son la elección ideal para el almacenamiento o la producción de productos delicados. Podemos decir que estas construcciones desmontables tienen unas características y beneficios que destacan por lo siguiente:
  • Sin necesidad de cimentar. Normalmente, nuestras construcciones modulares pueden instalarse de manera directa sobre superficies duras.
  • Rapidez. Ésta es una de sus mayores ventajas ya que la instalación de una estructura modular de este tipo suele tardar menos de siete días y eso da una ventaja muy importante frente las fijas.
  • Coste muy económico. Con esta instalación podemos ahorrar gracias al uso de materiales temporales con un personal reducido pero trabajando al ciento por cien y el tiempo que es muy a corto plazo.
  • Modulable y desmontable. Si el cliente lo desea o es necesario, estas instalaciones modulares son muy sencillas de desmontar y en un tiempo récord.

venta de almacenes industriales modulables


En Carpas Expandi proporcionamos una amplia gama de construcciones modulares y almacenes desmontables a precios económicos y muy competitivos para adecuarse a una variedad de aplicaciones. Las construcciones portátiles de Carpas Expandi tienen posibilidad de venta a unos precios asequibles y con una mano de obra adecuada a cualquier trabajo.

Si está buscando presupuesto gratuito para instalar su almacén temporal a unos precios competitivos o sólo quiere consultar información, contacte con nosotros desde aquí o llámenos al

Tel. +34 876 71 63 00