Carpas y almacenes
Loading...

Alquiler de jaimas en Tarragona

Uno de los productos de CARPAS EXPANDI TARRAGONA más demandados por nuestros clientes por su versatilidad, diseño y facilidad de montaje son las jaimas. Debido a su estructura de aluminio recubierta por una lona se convierten en un espacio ideal para establecer un espacio propio y único en ferias, exposiciones, congresos, o en el sector de la hostelería para la posible ampliación de espacio en zonas de comedor o cafetería para cubrir las terrazas exteriores.

CARPAS EXPANDI TARRAGONA le ofrece diversos modelos en diferentes tamaños y colores para que pueda elegir la jaima que mejor se adapta al evento o celebración que necesite. La mayor ventaja de nuestras jaimas es que al ser modulares puede adaptar varias jaimas según sus necesidades, ampliando el espacio requerido ya que tienen base cuadrada de 4x4 ó 5x5 m.

CARPAS EXPANDI tiene una amplia experiencia en la fabricación y montaje de jaimas en Tarragona, que junto a la calidad de nuestros servicios y nuestros precios económicos nos convierten en líderes en el sector del alquiler de carpas y jaimas.

alquiler jaimas carpas expandi tarragona

Empresa profesional de jaimas en Tarragona

Nuestra empresa de CARPAS EXPANDI TARRAGONA dispone de personal especializado en la instalación de jaimas en Tarragona, desplazándose hasta el lugar preciso de montaje de la carpa o jaima, haciéndose responsable de toda la instalación hasta que quede perfectamente asegurada.

Basándonos en nuestro experiencia le asesoramos en la adquisición o alquiler de la jaima apropiada según su circunstancia, ofreciéndole la mejor solución a nivel organizativo como a nivel logístico, ya que para nosotros su satisfacción es la mejor garantía de éxito.

Contacte con CARPAS EXPANDI y le daremos un presupuesto de alquiler de jaimas a medida en función de la superficie que requiera cubrir y el tiempo que necesite disponer de dicho servicio.