Carpas y almacenes
Loading...

Alquiler de parasoles para eventos en Tarragona

Carpas EXPANDI Tarragona pone a su disposición el alquiler de parasoles de gran facilidad de montaje y atractivo diseño para fiestas tanto privadas como de empresa, eventos de todo tipo (presentaciones de productos, convenciones, inauguraciones, bodas o comuniones) y siempre que sea necesario dar sombra de forma elegante y funcional a cualquier espacio en un exterior dando un ambiente confortable o bien ambientar un espacio interior.

Las sombrillas y parasoles en alquiler son complementos perfectos para instalar en el exterior y así proteger del sol a los asistentes a nuestro evento o colocar en el interior para crear ambientes distintos.

Gran facilidad de montaje por parte de nuestros profesionales de Carpas y Almacenes Expandi Tarragona de nuestras sombrillas con un atractivo diseño para fiestas, presentaciones de productos, convenciones, inauguraciones, bodas o comuniones y siempre que sea necesario dar sombra de forma elegante y funcional.

alquiler parasoles eventos Tarragona


Alquilamos sombrillas y parasoles económicos en Tarragona

El alquiler de sombrillas y parasoles para eventos que trabajamos en Carpas Expandi, es un solución económica, rápida, sencilla y elegante para dar sombra. El cliente puede encargarse del transporte y montaje de manera sencilla o puede encargarnos a nosotros esos servicios.

Cada sombrilla o parasol puede dar sombra a una mesa, a una zona chill out, espacio de relax y son orientables en función de la inclinación solar.

Cubren un espacio totalmente diáfano ya que el pilar lo tiene a un lateral. De esta manera podemos colocar varias mesas debajo de la sombrilla/parasol como si se tratara de una carpa, aprovechando al máximo el espacio disponible. Se pueden unir varias entre si creando ambientes decorativos.

Nuestra gran variedad de sombrillas o parasoles de Carpas y Almacenes Expandi Tarragona en alquiler son perfectas para el exterior de cualquier paraje natural, bar, restaurante, jardín privado, piscina, etc., con estas sombrillas o parasoles en alquiler conseguiremos proteger a nuestros invitados del sol y crear ambientes distintos. Ideales para cócteles de bienvenidas en bodas y celebraciones.

Formulario de contacto Carpas Expandi Tarragona

En CARPAS  EXPANDI TARRAGONA nos ponemos a su servicio para resolver sus dudas o preguntas. Si necesita realizar alguna consulta tan sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros llamando al teléfono 876 71 63 00. O si lo prefiere, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto: