Carpas y almacenes
Loading...

Alquiler jaimas para tiendas

Con el buen tiempo aumenta el número de celebraciones donde las tiendas pueden sacar sus productos a la calle. El disponer de una jaima nos ayudará a atraer a más clientes actuales y futuros. Con esto, conseguiremos que se resguarden del calor y puedan mirar y disfrutar con detenimiento nuestros productos y así generar más ventas.

alquiler jaimas tiendas tarragona

Resguardados del sol


Además, también protegeremos a nuestros productos de los rayos del sol, ya que este provoca que muchos colores varíen de color con su exposición al sol. En Carpas Expandi disponemos de una amplia gama de jaimas y carpas de todos los tamaños. Con ella, crearás una atmósfera independiente, tanto para tus presentaciones como apertura de la tienda.

Aumentar ventas


Con el calor a muchos clientes les desaparecen las ganas de comprar. El exponer un producto en la puerta de un establecimiento llama la atención al público provocando un acercamiento. Con esto se generarán nuevos clientes que en muchas ocasiones no hubiesen entrado en la tienda.

También, las ciudades organizan días donde las tiendas de la ciudad o pueblos vecinos pueden exponer sus productos en la plaza del pueblo. Esto atrae a mucho público por la gran variedad de puesto que se concentran en un mismo lugar con diferentes géneros. Esto de nuevo provoca el darse a conocer a un público que antes no nos conocía. Convirtiéndolos en compradores o futuros compradores.

En Carpas Expandi disponemos de una amplia gama de jaimas y carpas para solventar todas las necesidades de nuestros clientes. Nos adaptamos a ti y te aconsejamos en lo que más conviene a tu negocio. Contamos con grandes profesionales con años de experiencia en el montaje y desmontaje de carpas y jaimas. Puedes pedir presupuesto sin compromiso llamando al 876 71 63 00 o a través de nuestra página web www.carpasexpandi.com