Carpas y almacenes
Loading...

Instalación de carpas sobre pavimento en Tarragona

En Carpas y Almacenes Expandi Tarragona instalamos carpas de gran capacidad y con estructura a dos aguas, están enfocadas a cubrir espacios grandes como ferias, congresos, presentaciones de productos o fiestas mayores.

Nuestras estructuras desmontables y trasladables están conceptuadas como los mejores del mercado. Se trata de un método constructivo ampliamente experimentado y desarrollado, basado en estructuras de aluminio prefabricadas y arquitectura textil, que permiten mediante un sistema modular ampliable, alcanzar importantes volúmenes de superficies en un corto espacio de tiempo.

Montaje de carpas en Tarragona

Todo esto, a través de nuestras estructuras homologadas de fabricación europea, montadas por nuestro equipo de profesionales cualificados. Dicho equipo de Carpas Expandi Tarragona está altamente formado tanto en materia de prevención de riesgos, como técnicamente. Nuestro equipo dispone de la titulación específica para el montaje de estructuras móviles. Esto les faculta para poder emitir certificados de seguridad de la correcta entrega y montaje de las mismas.

Carpas Expandi es una empresa con una amplia experiencia en la instalación de carpas para la organización de ferias y eventos, dedicada al alquiler de carpas plegables de diferentes tamaños, pagodas y pabellones, que además pone a su disposición todos sus conocimientos con el objetivo de que su feria, celebración o fiesta sea un éxito.

instalación carpas sobre pavimento Tarragona


Alquiler y venta de carpas modulables en pavimento Tarragona

Carpas Expandi Tarragona es experto en el diseño e instalación de carpas y almacenes industriales temporales, con muchos años de experiencia. Disponibles en alquiler o venta, las estructuras de Expandi, Carpas y Almacenes responden a las necesidades de las exigencias correspondientes a la construcción de una carpa industrial, un almacén, una plataforma logística, un pabellón deportivo o un espacio de recepción.

Gracias a una organización rigurosa y flexible, a una capacidad de producción industrial, a un servicio de I + D en constante búsqueda de eficiencia y resultados, además de una ingeniería financiera adaptada a sus necesidades, Carpas y Almacenes  Expandi Tarragona es capaz de crear el espacio que necesita, cuándo y dónde usted requiera.

Nuestras carpas y almacenes desmontables sobre pavimento han sido específicamente diseñados para poder ser construidos en muy poco tiempo, respondiendo a retos en materia de luminosidad, condensación y aislamiento, cumpliendo con las normas de resistencia a las cargas climáticas de su región.

Carpas Expandi asesora a los profesionales de la industria, desde PYMES a multinacionales, en todas las fases de su proyecto de construcción: espacios para almacenaje, para producción, o para plataformas logísticas. El carácter desmontable, temporal o permanente, así como la opción del alquiler, permite a los industriales adaptar su almacén o su carpa industrial a los flujos logísticos de su actividad en un periodo breve de tiempo.

Formulario de contacto Carpas y Almacenes Tarragona

En CARPAS EXPANDI TARRAGONA nos ponemos a su servicio para resolver sus dudas o preguntas. Si necesita realizar alguna consulta tan sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros llamando al teléfono 876 71 63 00. O si lo prefiere, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto