Carpas y almacenes
Loading...

Alquiler de carpas para ferias en Tarragona

En Carpas Expandi Tarragona disponemos de distintos tipos de carpas para montar ferias a todos los niveles, grandes, pequeñas, de ganado, comercios… Además, las carpas poligonales son ideales para las ferias, ya que por su ancho permiten hacer varias filas de stands, dejando suficiente espacio para los pasillos centrales.

También disponemos de alquiler de jaimas, perfectas para poner stands, y distribuir mucho mejor el espacio.

Accesorios y complementos para carpas en Tarragona

Las carpas se pueden acondicionar según el tipo de feria y sus necesidades: parquet, moqueta, iluminación, calefacción, telas decorativas, laterales opacos o con ventanas… Así, su feria dispondrá de un espacio hecho a medida, que se adaptará perfectamente al evento.

Además mediante nuestro material en propiedad garantizamos el mejor servicio y calidad, junto con nuestro equipo profesional de Carpas Expandi Tarragona especializado en el montaje de carpas.

En Carpas y Almacenes Expandi Tarragona disponemos de carpas para realización de eventos feriales, ferias artesanales, grandes pabellones diáfanos para albergar stands, carpas para ferias deportivas, carpas jaima y pagodas para mercadillos, carpas stands modulares. etc. En CARPAS EXPANDI podemos ayudarle con el montaje de su feria al aire libre.


alquiler de carpas para ferias tarragona

Montaje de carpas feriales. Alquiler de carpas Tarragona

En caso de necesitar una carpa o varias carpas nosotros le podemos suministrar una amplia gama de carpas de todos los tamaños. Realizamos el proyecto integral de su feria. En caso de organizar un congreso, le ofrecemos todos los materiales en alquiler para su celebración, no dude en contactar con Carpas Tarragona, la empresa líder en fabricación de carpas.

Contamos en Carpas EXPANDI con toda la logística, infraestructura, medios humanos y materiales necesarios para dar respuesta inmediata y adaptada a las necesidades de sus eventos y ferias.

Nuestra experiencia a través de muchos años, nuestra seriedad, diversidad y cantidad de materiales, medios técnicos y humanos, hacen de Expandi Tarragona una garantía total en la realización de cualquier montaje de carpas, siendo una de las principales compañías del país.

¿Necesita alquilar carpas para eventos en Tarragona?

Entre los servicios que ofrecemos se encuentra el alquiler de carpas, alquiler mobiliario para eventos, montajes de stand, tarimas, moquetas, climatización e iluminación de carpas, entre otros. 

Las carpas para ferias son soluciones integrales para desarrollar eventos en grandes superficies. Independientemente del tipo de acto que vaya a realizarse (exposiciones, convenciones, reuniones, exhibiciones...), las carpas para feria responden eficazmente a las inclemencias del tiempo además de repeler el frío. 

Los materiales son ignífugos e impermeables, por lo que ni las elevadas temperaturas ni las grandes lluvias causarán ningún desperfecto en las carpas. Estas soluciones pueden adquirirse en distintos tamaños, dependiendo de si se desea cubrir un gran espacio o una única estancia.

Formulario de contacto Carpas y Almacenes Tarragona

En CARPAS EXPANDI TARRAGONA nos ponemos a su servicio para resolver sus dudas o preguntas. Si necesita realizar alguna consulta tan sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros llamando al teléfono 876 71 63 00. O si lo prefiere, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.