Carpas y almacenes
Loading...

Lonas con guías para pérgolas en Tarragona

Nuestras lonas para pérgolas de Carpas Expandi son excepcionales, con unas prestaciones de repelencia al agua, al aceite y a la suciedad magníficas gracias a nanopartículas que recubren toda la superficie del toldo.

Lona para toldos de altas prestaciones, especialmente diseñada para el exterior por nuestros técnicos de Carpas Expandi Tarragona. Tintado en masa; coloreado de gran resistencia al desgaste, excelente solidez del color, óptima resistencia y excepcional comportamiento a la intemperie. Ideal para cubrir grandes espacios en terrazas, patios y jardines. Su modulidad y versatilidad hace que se adapte a cualquier espacio.

Características de las lonas para pérgolas instaladas en Tarragona

Nuestra pérgola mixta de Carpas y Almacenes  Expandi Tarragona entre toldo enrollable y pérgola común tiene como ventaja la protección de la lona ante la intemperie, ya que está enrollada. La lona en el punto de unión con el perfil inferior discurre por las guías del toldo.

Su instalación se realiza con un mínimo de 20% de pendiente en su salida. Además lleva la tensión de lona regulada por mecanismo del propio peso de la lona de pérgola. La estructura posee guías de aluminio lacado, que la hacen muy elegante, al tiempo que clásica en su estructura y concepción, mientras que el corredero de guías evoluciona actualmente para convertirse en un toldo funcional, decorativo y sobre todo competitivo.

Debido a su modulidad y su forma lo convierten en uno de los toldos más resistentes y elegantes.


lonas con guías para pérgolas Taragona

Ventajas y aplicaciones de las lonas con guías en Tarragona

Carpas Expandi trabaja con los mejores toldos para pérgolas fabricados a partir de fibra acrílica tintada en masa, con guías de 40x40 de aluminio lacado en blanco o marrón.

Dichos toldos pueden ser utilizados en variedad de estructuras como pérgolas, cenadores, estructuras de madera...

Algunas de las ventajas que ofrece uno de los toldos mejor preparados para las adversidades los vendemos en Carpas Expandi Tarragona:
  • Toldos correderos para pérgolas de hasta 6x6.
  • El toldo se extiende y recoge de forma suave, fácil y cómoda.
  • Alta resistencia a la luz solar. Protege frente a los rayos U.V.
  • Toldo imputrescible y transpirable.
  • Alta resistencia al desgarro y a la tracción.
  • Gran durabilidad y fácil mantenimiento.
  • Fabricación respetuosa con el medio ambiente. Menor gasto de agua y de energía, así como menor producción de residuos tóxicos.
  • Con nuestros toldos para pérgolas aprovecha la luz del sol y ahorra en energía.

Formulario de contacto Carpas y Almacenes Tarragona

En CARPAS EXPANDI TARRAGONA nos ponemos a su servicio para resolver sus dudas o preguntas. Si necesita realizar alguna consulta tan sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros llamando al teléfono 876 71 63 00. O si lo prefiere, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.