Carpas y almacenes
Loading...

Carpas Tarragona

CARPAS EXPANDI TARRAGONA somos una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de carpas y almacenes, compuesta por un equipo de profesionales de una alta cualificación y una dilatada experiencia en la fabricación, montaje e instalación de carpas y naves industriales.

En Carpas Expandi Tarragona ponemos a su disposición una extensa gama de productos (carpas, almacenes industriales, jaimas, y otros accesorios) con los que atender de manera eficaz cualquier necesidad de cubrimiento tanto para particulares como para empresas, bien sea de forma temporal o definitiva.

Somos una empresa especializada en ofrecer nuestros productos y servicios de fabricación de carpas tanto para el sector industrial como para el de los eventos, realizando proyectos integrales. Nos encargamos de todo el montaje y de la coordinación de otras empresas o contratistas para realizar instalaciones eléctricas y de iluminación, de climatización, colocación de todo tipo de puertas y estanterías…

carpas tarragona para almacenaje

¿Porqué confiar en Carpas Tarragona?


  1. CARPAS EXPANDI TARRAGONA cuenta con técnicos profesionales propios, especialistas en el montaje y mantenimiento, que instalan las naves con productos europeos, y además dispone de fábrica de lonas, sección metalúrgica, transportistas especializados, etc.
  2. Gracias a nuestras ventajas y valores añadidos, junto con una rigurosa y continua labor de investigación de las necesidades de mercado, nos destacamos como una empresa altamente competitiva en el mercado de venta y alquiler de carpas y naves temporales.
  3. Enfocados en la más alta calidad, Carpas Tarragona cumple las exigencias y especificaciones requeridas por las normativas de seguridad tanto a nivel nacional como internacional. Productos y servicios de alta calidad y precios competitivos, contando con personal cualificado y comprometido con el trabajo con el máximo respeto al medio ambiente.

Certificación y homologación

Una de las máximas exigencias en la fabricación de carpas es que estén certificadas según UNE13782, y para ello tienen que estar homologadas por una empresa externa; en Carpas Expandi Tarragona trabajamos con el Organismo de Verificación DEVECEM, el cual cuenta con una gran experiencia en la certificación y homologación de todo tipo de estructuras móviles ya que es un organismo de verificación técnica de carpas y estructuras móviles con un reconocido prestigio en nuestro sector.

Nuestro objetivo es que usted quede plenamente satisfecho con la atención de nuestro personal y que valore la calidad de todos nuestros servicios, pero sobre todo queremos ofrecerles seguridad.

organismo verificación devecem carpas tarragonasello fabricación nacional carpas tarragonaasociación carpas instalaciones temporales tarragona